Programa de Egresados

El Programa Institucional de Evaluación de Necesidades Profesionales y Sociales (PIENPSO), tiene el propósito de conocer y analizar permanentemente las necesidades profesionales y sociales relacionadas con la oferta educativa, lo que permitirá mantener actualizados y contextualizados los planes y programas de estudio. Es un mecanismo que fortalece la vinculación, y está dirigido precisamente a dar seguimiento y evaluar los resultados de la formación que ofrecemos.

Misión

Evaluar que los egresados sean profesionales capaces, con visión de futuro, liderazgo, emprendedores, competitivos, con vocación de servicio y vinculados con las demandas del entorno social y económico.

Visión

Ser un modelo de evaluación de la calidad de la educación y formación profesional, que genere información actualizada y que permita la mejora de los procesos de planeación curricular, en todas las áreas académicas.

Para acceder a la página principal del software de la Red PIENPSO ingrese a http://sau-enlinea.uas.edu.mx/pienpso



Objetivo

Integrar un sistema de información confiable y pertinente para ubicar a nuestros egresados, identificar las actividades que desempeñan en el ámbito laboral, el grado de satisfacción y el nivel de exigencia de los empleadores en el desempeño profesional, de tal manera que se generen indicadores que apoyen la toma de decisiones y la planeación académica institucional. Se realiza mediante la aplicación del Cuestionario de Egresados.

Para ingresar al cuestionario de egresados en línea es preciso que el egresado conozca su matrícula la cual usará como usuario y la contraseña será su fecha de nacimiento.

Ejemplo:
 Usuario: 09485631
 contraseña: 1994-12-15

Este proceso consta de dos partes, la primera el aún estudiante se pre-registra en la página http://sau-enlinea.uas.edu.mx/pienpso y la segunda parte lo realizará después de dos años de haber egresado de la Facultad.

Contacto: LCC. Ricardo Alberto Peinado Lizarraga, Encargado de Seguimiento de Egresados de la Facultad.

Email: totouas@gmail.com Página de Facebook: FCEAT egresados